Entradas antiguas

Conforme vayan concluyendo actividades las pasaremos a esta página para dejar en la principal las actividades que estén en curso. 
Añadiremos comentarios, fotos y todo lo que consideremos de interés para que estéis informados.
______________________________________________________



Te presentamos el cartel con la información de esta conferencia taller de Zen en Huesca. 

____________________________________________________


Os propongo un taller de crecimiento personal desde el enfoque de las Constelaciones Familiares en Huesca, el sábado 10 de noviembre. Trabajaremos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas (espacioactivo22, C/ Lanuza, 17 bajos.- Huesca

Gracias a valiosas herramientas (propuestas corporales, movimientos sistémicos y visualizaciones) tomaremos conciencia del papel fundamental que tienen a lo largo de nuestra vida los padres y, en general, nuestrafamilia de origen, intentando poner más orden en nuestras relaciones y más fuerza en nuestros proyectos.
Es una mirada reparadora que nos habla de incluir a todos, de buscar un equilibrio entre el dar y el recibir y de respetar y honrar el lugar de cada uno.
Alternaremos propuestas de trabajo para todo el grupo con la posibilidad de realizar la propia constelación familiar. En ambas situaciones todos aprendemos juntos.
“… vivimos no sólo en nuestra mente individual sino perteneciendo a redes de vínculos que nos influyen aunque no las comprendamos. En estas redes, el amor no es suficiente para asegurar el bienestar; requiere de un orden. La evidencia muestra que muchas personas sufren a pesar de la presencia del amor. El amor no basta, pues se requiere Buen amor o Amor ordenado que nos conduce hacia el bienestar, la vida, el provecho y la realización…”
Menchu Castán Andolz es Psicóloga formada en Constelaciones Familiares, Pedagogía Sistémica, Trabajo psicocorporal y Eutonía. 

Información e inscripciones:  

carmcastan@gmail.com                   606542032
______________________________________________________
Como ves en el cartel, Mónica os propone este primer taller de Introducción a la Bioenergía.

Puedes reservar tu plaza  y si tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con Monica. 
_____________________________________________________


REEDUCACIÓN POSTURAL
MARÍA PILAR TOMÁS: ats, fisioterapeuta, constelaciones, etc.
SESIONES INDIVIDUALES PRESENCIALES: lunes y viernes.

Se trata de trabajar el cuerpo de manera que vamos quitando las contracturas y así consiguiendo que se vaya recuperando el equilibrio corporal y por tanto la elasticidad muscular eso significa en la práctica que el movimiento interno del cuerpo puede realizarse de forma libre y no atascado como sucede cuando hay contracturas y así se puede recuperar el correcto funcionamiento de los órganos ya que la circulación sanguínea es fundamental que pueda hacerse sin impedimentos y las contracturas son eso, impedimentos del correcto funcionamiento interno, igual que pasa si tenemos contracturado el diafragma
Un diafragma contracturado  es incompatible con una respiración correcta y libre y lo mismo pasa con la biomecánica del funcionamiento del corazón, que hoy día no tienen en cuenta que a este le repercute y dificulta su correcto funcionamiento si hay tensiones a nivel de la columna. Ya que de ahí tensiones a nivel de la columna ya que de ahí salen los nervios que inervan el corazón por ejemplo y si la columna está contracturada no pueden estar libres los espacios intervertebrales y la inervación entonces no puede hacerse correctamente y así pasa con todas las partes del cuerpo. Porque no debemos olvidar que le cuerpo no es como un mecano que se cambian piezas y no pasa nada, en el cuerpo todo repercute en todo y si esto se olvida entonces ya estamos empezando mal. Esto es algo que ningún médico ni fisioterapeuta deberían olvidar porque es fundamental para que de verdad se pueda recuperar LO NATURAL y lo real y necesario para que de verdad se pueda conseguir recuperar la salud y quitarse los dolores y limitación del movimiento.
Con este trabajo se corrige tanto la postura como el mejor funcionamiento interno y externo.


Cita previa:    espacioactivo22@gmail.com         Tlf: 974 24 34 64

También estamos preparando un taller grupal del que t e informaremos en breve.

______________________________________________________


Para los días 3 de junio, 8 y 29 de julio de 2018, Luis nos presenta un Curso  de Bioenergía y Cirugía Astral. 
En  el cartel tienes más información.
Si te interesa o sabes de alguien  a quien le pueda interesar, ya podéis inscribiros enviándonos un correo (espacioactivo22@gmail.com) o llamándonos 
al teléfono 974 24 34 64). 


Plazas limitadas para un buen desarrollo del curso.

______________________________________________________
ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DEL SÁBADO Y  RESERVAS PARA CONSULTA PRIVADA DEL VIERNES.







Victor Brossah pasará consulta el viernes 25 de mayo y el sábado 26 impartirá un taller de tarot en el que se trabajará el tarot intuitivo como herramienta para que te encuentres y crezcas en Tu crecimiento personal 
Te dejamos estos enlaces en los que puedes ver el trabajo:




Este es el cartel con la información para que vayas reservándote el fin de semana. 

______________________________________________________



Cuando éramos niños recibimos mensajes que nos hacían sentir reconocidos de diferentes maneras, y eso ha creado en nosotros creencias con las que proyectamos una
Autoimagen externamente e internamente una Autoestima
Llevamos continuamente Conversaciones Emocionales validando todas nuestras creencias
“Autoestima y Autoimagen” es un taller de Desarrollo personal en Movimiento S.B.O
Técnica desarrollada con diversas Técnicas como La inteligencia Emocional, PNL o la Biodanza en la Corporalidad
Además de otras herramientas aportadas para el manejo de grupos vivencial como Dinámicas grupales, rondas de Diálogos, juegos en equipo, vídeos, música y movimiento
Vivenciando con el cuerpo todo el taller para integrar lo que sucede dentro.
“Autoimagen y Autoestima”
14 de Mayo de 18 a 21h
Precio 35 €


Reserva Tu plaza llamando a Beatriz 606 114 370 o enviándonos un correo. 
______________________________________________________
"Claves de Automotivación"
Taller de Desarrollo Personal en Movimiento (S.B.O)
Basada en aplicación de Dinámicas Grupales,
rondas de diálogos, procesamientos de vivencias grupales, utilizando la música y el movimiento que producen integraciones Inmediatas y trasformadoras en los participantes
Con estos talleres conocemos, movemos y educamos nuestras emociones. ...
Ser ecológicos emocionalmente, mejorar habilidades expresivas y comunicativas.
Conocer nuestras fuentes Internas y Externas para automotivarnos.
Nuestras Actitudes y los parámetros para conocer como funciona la motivación son los objetivos de este taller.



______________________________________________________


Hola, os proponemos un "Fin de Semana con Fran Ortega", como ves en el cartel con variedad de actividades.

Empezaremos el viernes día 6 de abril a las 20h con una charla titulada "¿Qué es el perdón? ", entrada libre hasta completar el aforo.

El sábado día 7:

Nuevo Taller:
Viviendo el Ho´oponopono:
Nota Importante:Traer un espejo y además, se recomienda traer una foto de ti misma/o de pequeña/o, de tus padres, y de alguna persona con la que tengas algún conflicto pendiente.

Taller puramente practico y personalizado (trabajarás lo que tú decidas). Dirigido por Fran Ortega iremos profundizando poco a poco en el camino de la reconciliación con nosotros mismo y con nuestro entorno.

Las practicas que vayamos realizando, tanto en grupo cómo en pareja, nos irán encaminando hacia nuetr@ NIÑO@ INTERIOR al cual terminaremos acogiendo de nuevo en nuestro regazo.

El Ho´oponopono no sólo es una técnica ancestral de sanación emocional y espiritual hawaiana, sino más bien una filosofía de vida. La traducción viene a ser algo como “Hacer lo correcto, correcto”. Con ella se sanaban conflictos personales, de familia y entre clanes y hoy lo podemos aplicar en cualquier conflicto con nuestro entorno.

El doctor en siquiatría Ihaleakalá Hew Len la popularizó a nivel mundial tras su experiencia de sanación con el personal interno de un hospital de reclusos con problemas mentales en Hawai.

Muchos en la actualidad lo aplican de manera automática para ir borrando memorias emocionales en su sistema con resultados espectaculares.

¿Pero se ha entendido por completo el verdadero mensaje que lleva en sus manos el Ho´oponopono?

¿Ha calado en tu interior su verdadero poder?

¿Qué resultados podríamos obtener si pusiéramos un poco más de consciencia?

La propuesta del presente taller no es solo aplicar la sanación desde el hemisferio izquierdo del intelecto, sino llevarlo a donde se realiza de manera más profunda; que es desde el hemisferio femenino de la experimentación y la entrega.

La vida, en su infinito amor por ti, pone una y otra vez delante tuyo, todos aquellos puntos oscuros del alma que claman por ser sanados. Es por medio de las relaciones con nosotros mismos en primer termino, nuestros familiares y amigos en segundo y por último con el resto de las personas encontradas en el camino, qué se nos muestra las emociones a ser limpiadas.

Para ello hemos de hacernos responsables de todo lo acontecido en nuestra vida. Reconociendo en cada conflicto la oportunidad que se nos da de sanar asuntos pendientes escondidos en el inconsciente, podemos recuperar el poder de cambiarlos. De ese modo nos hacemos cargo y dueños de nuestro destino.

El Ho´oponopono es una oportunidad de reconocer la responsabilidad y el amor que nos une como seres humanos.

En el siguiente link tenéis una de las múltiples conferencia de Fran Ortega sobre ho´oponoponohttps://www.youtube.com/watch?v=g4GDGSCcqC8
Y en este otro una entrevista realizada por Sonia Sana en el Programa "Espacio Interior" de Radio Oasis, sobre Ho´oponopono y Cristo Interior.
https://www.youtube.com/watch?v=K-F8Fn5zL8M

TALLER EN HUESCA

Fecha: Sábado 07 de Abríl de 2018

Hora: 10:00 a 14:00 y de 15.30 a 20:30

Lugar: Centro espacioactivo22  

Ciudad: Huesca

Dirección: C/ Lanuza 17

Información: 974 24 34 64   espacioactivo22@gmail.com

Nota Importante: Necesario inscribirse. Las plazas son limitadas a 12 personas.Traer un espejo y además, se recomienda traer una foto de ti misma/o de pequeña/o, de tus padres, y de alguna persona con la que tengas algún conflicto pendiente.




Y el domingo día 8:
Nuevo Taller:
El Milagro de Perdonar
En el presente Taller de trabajo, experimentación y desarrollo de teoría sencilla podemos descubrir que el verdadero Perdón es descubrir que no hay nada que perdonar.

Creemos estar manifestados en una dimensión dual donde la sensación de disociación de Nuestra Divinidad se presenta como muy real. En el taller podremos comprender de qué manera podemos ir despertando de esa Ilusión de Separación por medio de comprender que nada de lo que creemos vivir se está dando en realidad.

La metodología del taller se basa en los principios expuestos en Un Curso de Milagros; libro de referencia para todos aquellos con una mínima inquietud por despertar.

En 1965 los sicólogos clínicos Helem Schucman y William Thetford dieron a conocer su trabajo de varios años. Lo plasmaron en un libro que llamaron Un Curso de Milagros (UCDM).

Dicho por ellos mismos se trata de un libro revelado por la Divinidad donde se lleva a cabo un entrenamiento mental donde queda de manifiesto la ilusoria separación de Dios y la manera en que esa aparente disociación queda resuelta.

El propósito de Un Curso de Milagros es la Iluminación a través de la transformación de la mente para despertar a nuestra verdadera naturaleza Divina.

En el siguiente texto sacado del propio Curso, podemos apreciar los postulados del mismo:

“Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.

Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

"Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios"


En el siguiente link tenéis una conferencia de Fran Ortega sobre El Cristo Interno
"Recordando el Cristo que Tú Eres" Por Fran Ortega
Y en este otro una entrevista realizada por Sonia Sana en el Programa "Espacio Interio" de Radio Oasis, sobre Ho´oponopono y Cristo Interior.
https://www.youtube.com/watch?v=K-F8Fn5zL8M

TALLER EN HUESCA

 
Fecha: Domingo 08 de Abríl de 2018
Hora: 09:00 a 14:00 y de 15.30 a 20:30

 
Lugar: Centro espacioactivo22

 
Ciudad: Huesca

 
Dirección: C/ Lanuza 17

 
Información: 974 24 34 64    
espacioactivo22@gmail.com

______________________________________________________
Te invitamos a la propuesta que nos hace Clarisa para el sábado día 17 de marzo de 11 a 13 horas.

"Soy Clarisa. Estaré encantada de recibirte y compartir contigo este encuentro que consiste en:
- Una charla titulada "Viaje a la vida". En la que te contaré mi experiencia vital en el proceso de superación de un cancer.
- Y un taller titulado "Aprendiendo a sanarme". En esta actividad vivencial aprenderás y practicarás una técnica de conexión interior para realizar tu propio "viaje".

Espero contar con tu asistencia y darme la oportunidad de acompañarte durante esta experiencia.

Gracias de corazón por acogerme en el tuyo.

Nos vemos pronto.

Clarisa Pérez.

Puedes reservar Tu plaza llamando o enviándonos un correo.
______________________________________________________

Eva García Abós impartirá un nuevo curso de mindfulness el día 18 de marzo. En el cartel tienes toda la información sobre el mismo y si te interesa o sabes de alguien a quien le pueda interesar, puedes reservar Tu plaza ya.
______________________________________________________
Te invito a participar en un interesantísimo y práctico encuentro grupal con Ulises Libre, representante de la enseñanza espiritual de Un Curso de Milagros y divulgador de las claves esenciales del camino interior, explicadas con un lenguaje sencillo, vanguardista y adaptado a las necesidades propias del siglo XXI. 

Imágenes integradas 1

El propósito es una experiencia de sanación y de conexión grupal que trascienda los límites habituales del yo.


Más info sobre Ulises en: www.uliseslibre.es


Lugar:  Centro  espacioactivo22  -  Calle Lanuza nº 17 Huesca.

Momento: 

- Presentación: Viernes 16 de febrero.
Horario: de 19:00 a 21:00 horas. Entrada gratuita.

- Taller: Sábado 17 de febrero.
Horario: 10 a 14 y 16 a 20:00 horas. Donativo: 30 euros.

Reservas: espacioactivo22@gmail.com
     Tlf: 974 24 34 64


TEMARIO:

GESTIÓN EMOCIONAL. Apertura del corazón y método para transformar el dolor en una guía hacia la sanación.
ATENCIÓN PLENA. Aceptación del momento presente. Actualización del programa mental.
PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL. Leyes de la mente y el proceso de evolución de la conciencia.
COMUNICACIÓN NOVIOLENTA. Escucha activa y uso de las relaciones personales como espejos. Descubriendo la voz del maestro interno.
PERDÓN NO DUAL. Espiritualidad auténtica. Felicidad espiritual.

RESULTADOS:
1: Profundización en el proceso personal de cada uno de los asistentes.
2: Reconocimiento del lado oscuro de nuestra personalidad.
3: Entendimiento de la dinámica interna de relacionarnos con nosotros mismos y de los patrones de comportamiento externos.
4: Aplicación de los principios no duales a la vida cotidiana. 
5: La danza, la alegría de vivir y una ligereza de ánimo que aflora mediante un comportamiento milagrosamente divertido o temporalmente introvertido.



Huesca recibe la visita de alguien que puede significar una revolución en tu vida y una apertura a posibilidades que van más allá de los típicos objetivos del crecimiento personal y las terapias alternativas.
______________________________________________________



Te presentamos un nuevo taller "Presencia y Proyección de Voz", dirigido por Beatriz Benabarre en el que podrás saber como cautivar con tus palabras o como aprender sobre la modulación de las frases que pronuncias y lo importantes que son al comunicarte con los demás. Trabajarás el dominio del espacio tanto en un escenario como en el escenario de la vida y como tener más presencia. 
En este taller de tres horas obtendrás las pautas para desarrollarte en estos sentidos, ganando en seguridad y confianza de la mano de Beatriz, experta en corporalidad.

Como ves en el cartel es el día 5 de febrero en horario de 18 a 21h. Aportación 25 euros. 

RESERVA TU PLAZA enviándonos un correo  (espacioactivo22@gmail.com).
______________________________________________________

______________________________________________________


Como puedes ver este mes de diciembre, el taller intensivo de  chikung se realizará el domingo día 17 en el horario habitual (10 a 14h),

Puedes participar en el taller enviándonos un correo, no hace falta experiencia. Prueba una nueva experiencia, sensación y practícala en casa, solo o en grupo.

Vera te facilitará las herramientas para que te adentres en el mundo del chikung y experimentes por Ti mismo.


______________________________________________________






















Como puedes ver en el cartel, el sábado 16 de diciembre de 11 a 14h.  tienes un taller de "Recursos de Animación para Educadores", taller que Beatriz lleva trabajando desde hace tiempo en su dinámica de danza y expresión.
Puedes ver todo el trabajo de Beatriz en su web.


Las inscripciones están abiertas y si te interesa o sabes de alguien a quien le pueda interesar, no esperes al último momento ya que las plazas son limitadas (por cuestión de espacio en la sala).
______________________________________________________


Como puedes ver, para el lunes 27 de noviembre de 20 a 21h, Beatriz nos propone una Conferencia Taller Gratuita: 
“Reeducar al Cuerpo con Música y Movimiento”

Taller de semántica musical practico donde comprobaremos el efecto que en nuestro cuerpo tienen determinadas músicas.
La música es un movimiento de vida que te abre a los procesos de la existencia , te pone en acción. Genera una vibración que invita a moverse.
El efecto del ritmo y la melodía en nuestro organismo tiene científicamente una consecuencia y unos movimientos
En este taller escucharemos la música con el cuerpo, observaremos los efectos y beneficios que en el tiene.

La metodología en la que está basada esta conferencia es en las bases científicas, sociales y antropológicas que la Biodanza aporta.

La entrada es libre hasta completar el aforo, te esperamos.
______________________________________________________

______________________________________________________

                   
______________________________________________________


El próximo sábado a las 12h Mº Pilar Tomás nos hablará de la Reeducación Postural General.

Como puedes ver en el cartel no solo trabaja este método, por ello, nos explicará  su visión y dinámicas de trabajo en una charla con estrada libre hasta llenar el aforo a la que te invitamos.
_____________________________________________________



Como puedes ver, el domingo día 22 de octubre, Luis impartirá un nuevo curso del mivel 2 de Maestro de Reiki, ya puedes inscribirte y te recordamos que es necesario tener realizado el nivel 1 para poder realizar el 2.
______________________________________________________
Como puedes ver, lanzamos un curso de iniciación Reiki nivel 1 ya que al proponer el del nivel 2 para el día 22 de octubre, nos habéis pedido que si podíamos realizar un nivel 1; aquí lo tienes, para el día 14 de octubre. 
Aun siendo un poco apresurado, puedes inscribirte ya enviándonos un correo o llamando por teléfono, en el cartel tienes más información.

______________________________________________________
Retomando la actividad, la primera propuesta es un taller intensivo de Mindfulness que nos propone Eva García para el día 7 de octubre. "Desconecta tu piloto automático y vive el presente"
Adjuntamos el cartel informativo
______________________________________________________

 M. Pilar nos propone para el sábado día 30 de septiembre en horario de 11 a 14 horas, un taller intensivo de ReEducación Postural Global, una técnica de fisioterapia que nos permite recuperar, de verdad, la salud global del cuerpo

LUGAR: espacioactivo22 C/ Lanuza Nº 17 bajos.
FISIOTERAPEUTA ERREPEGISTA:  Mª PILAR TOMAS ANIESA

TELEFONOS:  625 047543  Y  WASAP 652581723


Te esperamos.

       Ya puedes reservar tu plaza.



"LA R.P.G. ES UNA TÉCNICA DE FISIOTERAPIA, QUE NOS PERMITE RECUPERAR DE VERDAD LA SALUD GLOBAL DEL CUERPO 



CONFORME LA VAMOS PRACTICANDO VEMOS EN LA EXPERIENCIA QUE EN VEZ DE SEGUIR EVOLUCIONANDO MAL NUESTRO CUERPO, ( O SEA , TENIENDO DOLORES, PROBLEMAS DIGESTIVOS, DORMIR MAL ETC ETC, ) LO QUE VA SUCEDIENDO ES QUE EMPEZAMOS A MEJORAR A TODOS LOS NIVELES,.

ESTO ES MUY LÓGICO, YA QUE SI VAMOS QUITANDO LAS CONTRACTURAS, DE FORMA QUE RECUPERAMOS EL EQUILIBRIO CORPORAL, ESO SIGNIFICA QUE QUITAMOS LOS ATASCOS INTERNOS, QUE ESTAS NOS IBAN PRODUCIENDO, Y AL QUITAR LAS CONTRACTURAS Y RECUPERAR EL EQUILIBRIO, NUESTRO CUERPO VA PUDIENDO FUNCIONAR DE FORMA MÁS CORRECTA, CADA DIA, Y ES ESTO LO QUE HACE QUE TODO SE PUEDA HACER BIEN DE FORMA NATURAL, O SEA VOLVER A ESTAR SANOS Y SIN DOLORES.

EL QUE PRETENDE CURARSE SIN HACER LO QUE EL CUERPO NECESITA HACER PARA QUE SE CURE (RECUPERAR LA POSIBILIDAD DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE) NUNCA LLEGARA A CONSEGUIRLO: NO SE PUEDE EMPUJAR HACIA ARRIBA UN RIO. EL RIO POR SU NATURAL SIEMPRE IRA HACIA ABAJO.

SI TIENES DOLORES, DESEQUILIBRIOS CORPORALES SERIOS COMO HERNIAS DISCALES, ESCOLIOSIS, O SIMPLEMENTE CONTRACTURAS PERMANENTEMENTE, ASÍ COMO TENDINITIS, FASCITIS  ETC  ADEMÁS  DE LOS PROBLEMAS LÓGICOS COMO CONSECUENCIA: MALAS DIGESTIONES,  CANSANCIO CONTINUO, MAL DORMIR, ETC, ETC, ETC.  PERMÍTETE PROBAR ESTA TÉCNICA, Y LUEGO QUE LO HAYAS EXPERIMENTADO  UN POCO, NO NECESITARAS MAS ARGUMENTOS, PARA VER QUE TU ESTAS CAMBIANDO LA DIRECCIÓN DE TU VIDA, "
______________________________________________________


Te adjuntamos la información de la actividad que nos propone Nuria, movimiento consciente, danza, ... para el miércoles 27 de septiembre de 19 a 20:30h. 

Es necesario reservar plaza para poder tener un grupo apropiado a las dimensiones de la sala.



_____________________________________________________



Como puedes ver en el cartel, el viernes 30 de junio a las 20h, David Nuño nos hablará de "Anatheóresis", las emociones y sus consecuencias. Charla informativa a la que estás invitado a participar. 

La entrada es libre hasta completar el aforo.
______________________________________________________



Para las tardes de los miércoles del mes de junio, te proponemos este curso de Mindfulness dirigido por Eva García.
En el cartel tienes toda la información y si tienes alguna duda, nos envías un correo y hablamos.
El plazo de inscripción al curso ya está abierto y si sabes de alguien a quien le pueda interesar, no dudes en facilitarle esta información.
______________________________________________________


Curso iniciado

Nuevo curso de Yoga ocular (Recupera y revitaliza Tus Ojos, 
Tu Vista),  que impartirá Teresa Pellejero.


Este es el cartel del curso, como puedes ver consta de cuatro talleres en los cuales se nos dan las herramientas para el cuidado y trabajo de nuestros ojos, cuerpo y mente, mediante los cuales podremos recuperar la vista perdida.


  Los objetivos del curso son los siguientes:

-        Nociones de anatomía
-        Buenos nutrientes para los ojos
-        Reconocer todas las tensiones que afectan a los ojos y aprender a soltarlas
-        Reconocer los hábitos nocivos para los ojos e instalar hábitos saludables.
-        Los ojos y el cerebro
-        Los ojos y las emociones
-        Los ojos y la respiración
-        Aprender a desarrollar la visión periférica y la visión central
         Cultivar la sensibilidad en los ojos  y aprender a relajarlos
- Mantener una musculatura ocular que responda a las exigencias de la visión
-        Ejercicios específicos para la miopía
-        Ejercicios específicos para la hipermetropía
-        Ejercicios específicos para la presbicia
-        Ejercicios específicos para el astigmatismo
-        Ejercicios específicos para el ojo vago
-        Digitopresión
-       Audios con los ejercicios

-       Certificado  de asistencia

       En el curso recibirás la metodología y los conocimientos para que puedas aplicarlos cuando en cualquier momento a lo largo de Tu vida.
   
       El horario del curso es de 10 a 13:30 h. aproximadamente. La aportación es de 260€ repartido en cuotas de 65€ por día.

      Para inscribirte y reservar plaza envíanos un correo.
______________________________________________________

______________________________________________________

______________________________________________________

Te invitamos a la conferencia titulada "El camino de la realización" que nos presenta Jorge Becerra el día 30 de septiembre a las 20:15h en nuestro centro. La entrada es libre.

Jorge es terapeuta holístico e instructor de desarrollo humano así como creador del método Zorbec. Vive comprometido con servir de ayuda, guía y/o medicina a sus semejantes. Con el Método Zorbec posibilita el acceso al propio camino de  autorrealización. 
Tiene cuatro libros publicados y varios cds de meditaciones guiadas.

Te adjuntamos el cartel informativo en el cual encontrarás toda la información de la conferencia.




elblogdezorbec@blogspot.com

______________________________________________________

 Ya puedes inscribirte


El sábado 3 de junio, te invitamos a que participes en el taller - seminario de Yoga que impartirá Marisa Lasaosa, Pranayama, Bandhas, Mudras.

Las plazas son limitadas para un buen desarrollo del taller.


En el cartel tienes toda la información.

______________________________________________________







  Para el sábado día 3 de junio, Mercedes Sorolla nos plantea comprender es la respuesta mediante constelaciones familiares.

Puedes ponerte en contacto con Mercedes tanto si quieres asistir como si quieres constelar.

______________________________________________________


CURSO DE MILAGROS

El dia 28 de septiembre comienza Un Curso de Milagros, los encuentros serán el último miércoles de cada mes en horario de 18 a 20:30h, te adjuntamos la información de la charla de presentación y la materia que se trabajará.
Para inscribirte envíanos un correo electrónico


 

______________________________________________________



Manuel y Lupe nos proponen e invitan  a la charla que impartirán en nuestro centro el viernes 19 a las 19:30h titulada "La respiración y el pensamiento sanan", el título lo dice todo.


La entrada es libre hasta completar el aforo.

______________________________________________________




  Como ves el viernes a las 19:30h Laura Melluso nos invita a asistir a la charla "Un Viaje hasta Aquí", la entrada es libre hasta completar el aforo. 
______________________________________________________


Te presentamos  este interesante seminario de Yoga, dirigido por Marisa Lasaosa, (profesora titulad por la A.E.P.Y. (España) y la OUAS (Florida), con muchos años de experiencia demostrada en los múltiples talleres y seminarios que imparte y en el día a día en su centro en Jaca). 
Seminario al que te invitamos a participar, descubriendo y afianzando, si ya eres prácticante, la respiración, Karanas, Asanas y mucho más.



Para inscribirte solo tienes que enviarnos un correo electrónico y te reservaremos plaza.
_________________________________________________


Charla Presentación PsicoNeuroInmunoTerapia viernes 28 de abril a las 20:15h

Nuestro cerebro está entrenado para responder ante los sucesos de la vida según lo que entendimos de lo que alguna vez vivimos y vimos. Reconocemos que esta programación es inapropiada para nosotros si tenemos sufrimiento, dolor, enfermedades, carencias…
Descubrir y cambiar esa programación es generar nuevos circuitos neuronales de salud, bienestar y prosperidad permitiéndonos ser y hacer usando nuestro máximo potencial.

Psiconeuroinmunoterapia, es una técnica desarrollada durante más de 20 años de investigación por el Dr. Armando Solarte. Un nuevo modelo de percepción basado en la utilización inteligente de la fisiología del cuerpo humano, que permite redirigir procesos cognitivos superiores (atención, memoria, aprendizaje, ejecución entre otros) con el fin de obtener excelentes resultados en distintas áreas: física, emocional, mental, espiritual y relacional, reprogramando y reconfigurando el sistema nervioso para conseguir los objetivos y metas que la persona desea alcanzar.
 
Un método poderoso para dejar de SER y HACER lo que se considera imposible.


Iván Alonso
PNIT, Sanergía, Psych-K, PER-K

info@ivanalonso.net
www.ivanalonso.net


Sesiones presenciales el sábado 29 de abril
Reserva de hora 616 48 00 95



espacioactivo22  -  HUESCA
__________________________________________________

El sábado día 8 de abril, Javier M. Lacruz impartirá el primer seminario de Numerología Piramidal, del que habló el pasado viernes en la charla sobre numerología.
En el cartel tienes toda la información relativa al seminario. 
Si quieres inscribirte envíanos un correo, antes del día 31 de marzo y te indicaremos como reservar Tu plaza.



Charla y Taller de Numerología Piramidal

El próximo viernes día 17 de marzo a las 19:30 h. tendrá lugar una charla, gratuita, sobre Numerología Piramidal, impartida por Javier M. Lacruz, dirigida a toda persona que busca de su bienestar cuerpo-mente, con ganas de crecer interior y espiritualmente, a todo el que desea ayudar a los seres que sufren, profesionales de la sanidad con deseos de acrecentar la eficacia de sus métodos.

La utilización de la numerología a través de la pirámide, potencia un sistema de auto-sanación, sanación hacia los demás e incluso de tratamiento a distancia, de gran alcance; elevando a través de sus 21 dimensiones. los efectos y la eficacia de esta terapia natural y sin ingestas nocivas.

La charla es con entrada libre, hasta completar el aforo, y además se explicará el programa del primer seminario de Numerología Piramidal programado para el sábado día 8 de abril, del que ampliaremos la información la próxima semana.
______________________________________________________


  Te presentamos un taller intensivo de Chikung que impartirá Vera Molina.

El Chikung es un arte chino, se podría traducir como "cultivo de la energía", una herramienta de sanación, de acercamiento a un@ mism@

Mediante movimientos lentos y armónicos, coordinados con la respiración y atención se va desbloqueando progresivamente a nivel físico y energético. Su cualidad meditativa ayuda a relajar la mente y el espíritu.

Este  método  de Chikung proviene de Peking, de la escuela de los maestros Zhang Guang De y Hu Xiao Fe.

Como puedes ver en el cartel, el taller estará estructurado en diferentes partes:
- Los Masajes
- Estiramientos y movilización: "Regulación del cuerpo"
- Chikung estático: "Regulación de la mente"
- Chikung en movimiento: " Regulación del Chi"
- Meditación sentad@s
- Relajación

Horario:
 - de 10 a 11:30 h Clase
 - de 11:30 a 12:30 h Almuerzo / charla
 - de 12:30 a 14 h Clase

Éste será el primero de una serie de talleres para profundizar en el contenido y ser capaces de practicar sol@s, para lo que tendremos un taller cada mes (aproximadamente).

Como ya hemos dicho los imparte Vera Molina Pfennig; Profesora de Educación Física, licenciada en la Universidad de Colonia (Alemania). Profesora de Chikung, aprendizaje desde 1994 con Zhang Guang De y Heiko Baumann (Universidad de E.F. Colonia)

Aportación: 25 euros

Para inscribirte puedes enviarnos un correo ( espacioactivo22@gmail.com )  y te indicaremos como hacerlo. 

Si sabes de alguien a quien le interese puedes reenviarle esa información


Las plazas son limitadas para un buen desarrollo del curso.
_____________________________________________________

Hemos abierto las inscripciones para el curso de Registros Akashicos Nivel 2, que impartirán David Topi y Noelia los días 13, 14 y 15 de enero de 2017 en nuestro centro.
Para formalizar la inscripción o recibir más información, envíanos un correo electrónico.

espacioactivo22@gmail.com


______________________________________________________


Te invitamos al taller de iniciación a la astrología, con el título: "La relación entre el Sol y la Luna" que impartirá Ángel Fletas el día 26 de noviembre de 16:30 a 20:30 horas en nuestro centro.

Para inscribirte puedes enviarnos un correo o llamar al teléfono 607 95 75 72

La aportación es de 25 euros.

En el siguiente texto tienes más información.



                         LA RELACION ENTRE EL SOL Y LA LUNA

LA LUNA conecta con la herencia más directa y  las pautas innatas que tenemos automatizadas y nos llevan a reaccionar inconscientemente ante determinados estímulos externos sin tener una idea razonada del por que respondemos siendo el signo donde se encuentra la LUNA el que mas facilidad tiene para desarrollarse en la infancia.

EL SOL conecta con las necesidades básicas del presente y  nos permitirá brillar con luz propia en la medida que vayamos desarrollando los patrones que representa la posición del SOL en la carta natal para buscar protagonismo según nuestros propios criterios y desligarnos de los criterios de la familia (o hacerlos nuestros en la medida que nos resulten válidos)

              El signo  del SOL no indica lo que somos sino lo que necesitamos llegar a ser si queremos actuar con libertad y sacar  un buen rendimiento a nuestras cualidades básicas pero para eso debemos conseguir canalizar la energía de la LUNA y no siempre será sencillo, sobre todo si surge un conflicto de intereses entre lasa posiciones de ambas luminarias (mientras predomine la LUNA sobre el SOL se mantendrá nuestra actitud infantil y no podremos brillar con luz propia) pudiendo notar el primer cambio alrededor de los 7 años (el uso de razón) y el segundo entre los 29 y los 33 (la toma de conciencia de nuestro papel en el mundo)

               Cuando el SOL y la LUNA se relacionan de forma armónica resultará mas fácil orientar las tendencias innatas hacia la personalidad y aprovecharnos de la herencia recibida, pero si su relación es conflictiva es probable que la energía lunar ponga resistencias a la hora de integrarse en la personalidad marcada por el signo solar y crear una serie de conflictos de maduración mientras conseguimos reconducir la energía lunar (eso nos puede llevar a tener conductas bastante infantiles que a la larga podrían condicionar nuestro nivel de satisfacción real.)  

                 Para trabajar en el taller necesitaremos tener los datos natales para dibujar la carta y saber donde esta nuestro SOL (normalmente ya sabemos de que signo somos) y nuestra LUNA (eso solo lo sabemos si tenemos la carta natal) y que relación establecen entre ellos.








______________________________________________________


______________________________________________________

El viernes día 4 de noviembre a las 20:15 horas, Ana Oca nos hablará sobre la Técnica Metamórfica, la entrada a la charla es libre hasta completar el aforo.

El sábado día 5, pasará consulta realizando masajes con esta técnica, puedes reservar Tu hora enviándonos un corre (el precio es de 30 euros y la duración  una hora aproximadamente).





Muchos son los que consideran que la Técnica Metamórfica es uno de los mayores descubrimientos del s XX.

El creador de esta Técnica fue Robert ST  John, un alma evolucionada con un conocimiento intimo y profundo de las leyes sutiles, que animan y gobiernan el misterio de la vida.
La  técnica  deshace  nudos de estrés, en las diferentes capas de nuestro ser, ya que estos nudos están impidiendo nuestro  desarrollo.

 Estos nudos de estrés que nos sujetan a la forma, la cual está compuesta, vibratoriamente de diferentes capas: física, etérica, emocional, mental y espiritual

Acariciando los pies, las manos y la cabeza con mucha suavidad, despertamos la conciencia de la persona a la cual estamos tratando.
 El secreto de cómo un método tan sencillo puede ser tan eficaz, está en las zonas específicas que se acarician y que reflejan el estado de nuestra columna vertebral.

En el momento que estimulamos estos puntos reflejos, estimulamos también la columna vertebral, las glándulas y los órganos que lo rodean, además la energía que circula en la región vertebral conserva los recuerdos del periodo prenatal.
Los nueve meses que van de la concepción al nacimiento permiten no sólo la formación de todo un pequeño cuerpo, sino también de experiencias intra-uterinas.
El bebé percibe las emociones de su madre, sintiendo si ella está estresada o contenta. Todos estos sentimientos determinan, en parte, la manera que la persona hará su vida, por ejemplo las capacidades a desarrollar sus talentos y su personalidad. 

La técnica Metamórfica la pueden recibir bebés, niños y adultos enfermos o bien sanos, porque la técnica metamórfica, se dirige a todos.
También es muy beneficiosa para las mujeres embarazadas
El masaje es muy eficaz en los niños: calma a los pequeños movidos, mejora su concentración y ayuda a los introvertidos a exteriorizar.
Puede permitir aceptar emociones antiguas y malas experiencias recientes, solucionar  un problema o estimular las capacidades de autocuración del cuerpo. Además, aporta una profunda relajación, que facilita olvidarse de todo.
Primero acariciamos los pies, porque es donde se desbloquea todo lo que pide ser liberado, la energía estancada vuelve a circular.
Después nos ocupamos de las manos, que representan la la voluntad.
Acabamos por la cabeza, donde convergen la sensación y la voluntad, que son tratados por el intelecto.
Así las ideas surgen, armonizando los actos de las personas con su mente, sus sentimientos y su voluntad.



Para quien está indicada
-Estados de depresión, estrés, insomnio, pérdida de un ser querido.
-Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
- Fibromialgia, cáncer, sida, enfermedades en general.
-Accidentes y traumas, parálisis.
-Las adicciones de alcohol, tabaco, droga, comida, etc.
- Ancianos y cuidadores.
-Niños con problemas escolares, adolescentes y sus familiares.
-Familiares y educadores de niños con problemas.
-Embarazadas. Ayuda a gozar del embarazo y dar a luz sin dificultades.
-Bebés con problemas de nacimiento u otros.
-Cualquier enfermedad ya sea física o psíquica.
-Todas las personas que deseen comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.
-Padres y educadores de niños con disminuciones psíquicas
-Síndrome de Down, autismo, etc. O enfermedades físicas y sensoriales
- Dificultad en el habla, en la audición, retraso en la educación y problemas familiares.
-Personas en fase terminal.
-Menores o jóvenes con conflictos, drogas, alcohol, malos tratos, abusos sexuales o violencia.
-Mujeres que han sufrido o sufren malos tratos físicos y psicológicos.
-Para los momentos en la vida en los que necesitamos tomar decisiones y no nos atrevemos. O necesitamos hacer cambios. Cuando parece que todo está estancado.
La técnica se puede recibir por sí sola o junto con otros enfoques, ya sea la medicina convencional o alternativa y terapias complementarias.
Esta terapia es de gran ayuda para los tratamientos alopáticos. Ya que va a la raíz del problema.
Beneficios
-Sensación de paz interior.
-Serena relajación acompañada de bienestar.
-Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
-Descubrimos un potencial oculto en nuestro interior que nos ayuda a transformar la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades.
-Aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo y a darle los alimentos y el descanso que necesita.
-Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos.
-De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella. Recordamos que en nuestro interior está todo lo que necesitamos.
-Nuestras células contienen la Esencia de la Vida y con ella la capacidad constante de regeneración. La Técnica Metamórfica, nos ayuda a recordarlo.
-Activación de tu Energía Vital, de la alegría y del entusiasmo.
-Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

El individuo recupera su energía; los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación.
______________________________________________________
Para el día 2 de julio, te proponemos un nuevo curso de Reiki, esta vez el nivel 2, impartido por Luis García.



Como has podido ver en el cartel, por la mañana se verá teoría y por la tarde se pondrá en práctica lo explicado.


Las inscripciones finalizan el día 30 de junio miércoles (puedes reservar plaza enviándonos un correo) y las plazas son limitadas para un mejor desarrollo del taller.
______________________________________________________


______________________________________________________



______________________________________________________


CURSO DE INICIACIÓN (primer nivel) REIKI


     Reiki es una técnica de sanación holística fundamentada en la canalización de Energía curativa transmitida a través de las manos.

     Sirve para restaurar el equilibrio energético natural, eliminar síntomas y dolores, tensiones, enfermedades agudas y crónicas, así como facilitar el sueño.

     Es una terapia que en estos momentos se está facilitando a enfermos de Hospitales, con  magníficos resultados, especialmente en Oncología.

     Esta terapia bioenergética nos ayuda a nosotros mismos y nuestros prójimos, y el alumno no necesita ninguna condición especial para ser vehículo de la transmisión de esta ENERGIA VITAL UNIVERSAL, que es el Reiki, aunque es necesario, aconsejable desde todo punto de vista, que la persona que aspira a practicar REIKI sea iniciada por un Maestro de Reiki con experiencia y dedicación.

     Digamos por otro lado que estar sano no es solamente tener salud física  y mental. Estar sano significa permanecer en un estado equilibrado de bienestar interno, que nos proporciona el REIKI, y así poder afrontar con serenidad y confianza los acontecimientos que la vida nos presenta.

     Todo el mundo está capacitado para recibir la enseñanza de esta técnica, y, tras el aprendizaje aplicarla asimismo y a las personas que nos rodean, animales,  plantas, situaciones, etc. con el solo uso de sus manos y la predisposición para  sentir  y establecer su conexión con el Universo.


     Día: 17 de abril de 2016.
     Horario:  de 10:30 a 12:30 h. (teoría)
                 y de 16 a 20 h. (iniciación y práctica).

     Imparte: Luis García Nuñez (Maestro Reiki Usui Tibetano).

     Aportación: 80 euros.



     ABIERTA LA INSCRIPCIÓN, envía un correo o llámanos para reservar plaza.
______________________________________________________

Te presentamos el programa que hemos preparado con Victor Brossa para vosotros en Huesca los día 15 y 16 de abril:

 - El día 15 por la tarde, pasará consulta privada aplicando el Método Syneidesis: Desvelar lo oculto que crea los bloqueos, reprogramar mediante gestión emocional ritual y proyectar lo que el cliente necesita. 

Duración de la consulta una hora.
Lugar: espacioactivo22 (C/ Lanuza Nº 17 bajos de Huesca).
Reserva hora: ya puedes reservar, enviando un correo a  espacioactivo22@gmail.com o llamando por teléfono (974 24 34 64 / 607 95 75 72).
Aportación consulta 60 euros.


 - El mismo viernes 15, a las 20 horas, charla gratuita sobre los procesos alquímicos de la  creación. A partir del Método Syneidesis, aprendemos los procesos que nos permiten generar nuestra realidad cotidiana de forma consciente para transformarla en lo que nosotros deseamos.

Lugar: espaciactivo22 (C/ Lanuza Nº 17 bajos de Huesca).
Hora: 20h.
Entrada libre (hasta completar el aforo).


Dia 16: Taller sobre reprogramación de creencias, desbloqueo de conflictos, gestión emocional y arte ritual.
A partir del Método Syneidesis, aprendemos a reprogramar creencias usando el conocimiento de lo ritual, la gestión emocional y los mapas del psiquismo, además de descubrir la forma de detectar los bloqueos que nos impiden generar lo que deseamos.

























Lugar: espacioactivo22 (C/ Lanuza Nº 17 bajos de Huesca).
Inscripciones: ya está abierto el plazo, puedes enviarnos un correo (espacioactivo22@gmail.com o llamarnos por teléfono (974 24 34 64 / 607  95 75 72) para formalizar tu inscripción.
Horario: de 10 a 14 h. y de 16 a 20:00 h.
Aportación: 100 euros; si vienes con un familiar directo 75 euros y si estás en el paro y lo puedes demostrar 50 euros.


Como ves un fin de semana completo. Para cualquier duda o aclaración puedes enviarnos un correo o llamarnos por teléfono. Las plazas son hasta completar el aforo (para un mejor desarrollo de las actividades) y las inscripciones las cerraremos  el miércoles día 13 de abril o cuando se llene la actividad (si es antes).


______________________________________________________


Como podéis ver, los días 18 (en horario de tarde), 19 (jornada completa) y 20 (horario de mañana) de marzo de 2016, David Topí impartirá un Curso de lectura y sanación a través de los Registros Akáshicos, nivel 1, en nuestro centro.

La inscripción está abierta, si te interesa reserva tu plaza enviándonos un correo.

Estamos cerrando fechas para el curso del nivel 2, impartido también por David,  para estee año 2016, en cuanto podamos concretarlas te avisaremos.




______________________________________________________
¡ATENCIÓN AL CAMBIO DE LUGAR DE LA CHARLA!

Charla : “LAS LEYES ESPIRITUALES”
DÍA: 14 DE NOVIEMBRE DE 2015
HORA: 11

LUGARSALÓN DE ACTOS DE CRUZ ROJA
 (Pje Castillo de Loarre, 22003 Huesca)



Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Es autor de los libros "Las Leyes espirituales" y "La Ley del Amor". En su tiempo libre se dedica de forma gratuita y totalmente desinteresada a la práctica del Reiki con fines terapéuticos y a la divulgación (a través de charlas y cursos) de la relación entre emociones y enfermedades, y la importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual.



CHARLA: “LAS LEYES ESPIRITUALES” Esta charla tiene como objetivo profundizar en la respuesta a los enigmas existenciales del ser humano:¿ De dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?, ¿cuál es el sentido de la vida?, ¿ hay vida después de la muerte? desde una perspectiva basada en las evidencias.
______________________________________________________


Os proponemos esta charla, que será muy interesante:


Para sesiones individuales, contactar directamente con Ana Luz (tenéis su correo y número de teléfono en el texto).

______________________________________________________


Como podéis ver os proponeros una nueva edición del taller de yoga ocular (recuperación visual natural) que ya realizamos el año pasado y que tan demandado estaba siendo. 
El viernes 27 de febrero será la charla informativa (entrada gratuita hasta completar el aforo) y el sábado 28 en horario 10 a 13 horas el primer talle. Como en la edición anterior lo agrupamos para tener un taller al mes (28 de febrero, 28 de marzo, pendiente de concretar 18 de abril y 16 de mayo).

Tenéis toda la información en el cartel. Si estáis interesados podéis reservar plaza para el taller enviándonos un correo.

_____________________________________________________

Nuevas sesiones presenciales de Psych K conducidas por Ana Luz.
Reservar hora directamente con Ana Luz.

¿Qué deseas en tu vida?

            Sea cual sea la respuesta ve a por ello y consíguelo. Muchas veces nos hemos sentido víctimas de enfermedades, de jefes, hasta de la familia! Pero todo lo que queremos transformar está en nuestras manos.
            No hay nada más poderoso que nuestra mente. La mente usa los mismos mecanismos cerebrales para experimentar la vida física y para la imaginación. Tiene la capacidad para responder física y emocionalmente a las visualizaciones, deseos… de igual manera que a las percepciones externas. Esto significa que la química del cuerpo, nuestra vibración y por tanto nuestro entorno pueden ser afectados por nuestra mente.
            Escucha tu corazón, siente lo que deseas y “programa” tu mente para conseguirlo. Así de fácil… ¿por qué tendría que ser más difícil?


Ana Luz Aparicio García
Facilitadora Psych K®
(Avanzado, Pro, Salud y Bienestar)

Sesiones presenciales en Huesca

22, 23 y 24 de mayo de 2015

______________________________________________________

El viernes día 10 de abril a las 20 horas, junto con Jorge Becerra, os proponemos una charla informativa presentación del curso  "El Ser Humano Nuevo", curso de Auto-conocimiento y Evolución Consciente.

Aportación 2 euros (para cubrir gastos), Aforo limitado.

Os esperamos.
______________________________________________________


Os invitamos al taller de yoga :
"TU SESIÓN E YOGA" 
que impartirá Marisa Lasaosa el día 27 de  marzo en horario de 17 a 20:30 horas.

El taller está dirigido a todo el mundo , tanto iniciados como no iniciados.

En el cartel está el programa del curso y toda la información.

______________________________________________________


Vuelve Fran Ortega, con una charla más que interesante como habréis leído en el cartel. No es necesario inscribirse pero os recordamos que le aforo es limitado.

Os esperamos el viernes día 6 de marzo a las 20 horas.


______________________________________________________

NO QUEDAN PLAZAS, EL CURSO ESTÁ COMPLETO


Como podéis ver, los días 20 (en horario de tarde), 21 (jornada completa) y 22 (horario de mañana) de febrero de 2015, David Topí impartirá un Curso de lectura y sanación a través de los Registros Akásicos en nuestro centro.
La inscripción está abierta, si te interesa reserva tu plaza enviándonos un correo.
______________________________________________________


Como podéis ver, os proponemos unas Sesiones grupales de P.N.L. con sonido para el sábado día 7 de febrero en horario de mañanas. 
Aquí tenéis toda la información del taller y de como contactar para inscribiros. Se necesita un mínimo de asistentes así que si estáis interesados en asistir no esperéis al último momento para decírnoslo.


______________________________________________________


Nuestra realidad está creada por nuestras creencias, que suelen ser el resultado de una “programación” de toda la vida y representan una influencia muy poderosa en el comportamiento humano.
Estudios en neurociencia indican que el 95% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente. La mente subconsciente es el almacén de nuestras actitudes, valores y creencias. A partir de nuestras creencias formamos las percepciones acerca del mundo y de nosotros mismos, y sobre estas percepciones desarrollamos los comportamientos. Normalmente son los comportamientos que nos auto-limitan los que intentamos cambiar, ya que creemos que podemos hacerlo conscientemente, pero la manera más efectiva de cambiar un comportamiento definitivamente es a través de la(s) creencia(s) subconscientes que lo están sosteniendo.
Originado por Rob Williams en 1988 y basado en años de investigación sobre la división de los cerebros (Teoría del Cerebro Dominante), Psych K ® aporta una serie de vías para, sencilla y rápidamente, identificar y transformar las creencias que te “limitan” por otras que te “apoyan” en cualquier área de tu vida. Las áreas más comunes de trabajo son la abundancia, autoestima, cuerpo y salud, relaciones, espiritualidad, duelo-pérdida…
A modo de resumen, esta poderosa herramienta devuelve a la persona su Poder Personal, para poder crear en su vida lo que desea.

Ana Luz Aparicio García
Cambia tus creencias, escribe tu destino
(www.analuzaparicio.es)



Charla informativa: día 30 de enero de 2015 a las 20 h.
(Entrada libre hasta completar aforo)

Sesiones presenciales días 31 de enero y 1 de febrero
Reserva de hora directamente:  - tlf: 678.695.322 
                                                             -  info@analuzaparicio.com

______________________________________________________

Como podéis ver en el cartel, el próximo sábado día 15 de noviembre hemos programado una charla -taller  en el cual Ana Segura nos hablará y trabajará el tema "¿Que es la BioNeuroEmoción?". 

Ya podéis inscribiros enviándonos un correo o llamando por teléfono. 

Las plazas son limitadas para un mejor desarrollo de la actividad y la aportación es de 25 euros.


___________________________________________________


_____________________________________________________

Os dejamos la información sobre le taller de Ho´oponopono por Fran Ortega. 

Podéis inscribiros y reservar plaza ya que el número de asistentes es limitado para poder ofrecer un buen curso.

En este link tenéis el indice comentado de su nuevo libro " Ho`oponopono y el renacer de El Cristo":

"Ho´oponopono y el renacer de El Cristo"Indice comentado del libro.Fran Ortega"

Nuevo Taller:
Comprendiendo el Ho´oponopono:

Nota Importante:Traer un espejo y además, se recomienda traer una foto de ti misma/o de pequeña/o, de tus padres, y de alguna persona con la que tengas algún conflicto pendiente.

Taller puramente practico dirigido por Fran Ortega donde iremos profundizando poco a poco en el camino de la reconciliación con nosotros mismo y con nuestro entorno.

Las practicas que vayamos realizando, tanto en grupo cómo en pareja, nos irán encaminando hacia nuetr@ NIÑO@ INTERIOR al cual terminaremos acogiendo de nuevo en nuestro regazo.

El Ho´oponopono no sólo es una técnica ancestral de sanación emocional y espiritual hawaiana, sino más bien una filosofía de vida. La traducción viene a ser algo como “Hacer lo correcto, correcto”. Con ella se sanaban conflictos personales, de familia y entre clanes y hoy lo podemos aplicar en cualquier conflicto con nuestro entorno.

El doctor en siquiatría Ihaleakalá Hew Len la popularizó a nivel mundial tras haber sanado a todo el personal interno de un hospital de reclusos con problemas mentales en Hawai.

Muchos en la actualidad lo aplican de manera automática para ir borrando memorias emocionales en su sistema con resultados espectaculares.

¿Pero se ha entendido por completo el verdadero mensaje que lleva en sus manos el Ho´oponopono?

¿Ha calado en tu interior su verdadero poder?

¿Qué resultados podríamos obtener si pusiéramos un poco más de consciencia?

La vida, en su infinito amor por ti, pone una y otra vez delante tuyo, todos aquellos puntos oscuros del alma que claman por ser sanados. Es por medio de las relaciones con nosotros mismos en primer termino, nuestros familiares y amigos en segundo y por último con el resto de las personas encontradas en el camino, qué se nos muestra las emociones a ser limpiadas.

Para ello hemos de hacernos responsables de todo lo acontecido en nuestra vida. Reconociendo en cada conflicto la oportunidad que se nos da de sanar asuntos pendientes escondidos en el inconsciente, podemos recuperar el poder de cambiarlos. De ese modo nos hacemos cargo y dueños de nuestro destino.

El Ho´oponopono es una oportunidad de reconocer la responsabilidad y el amor que nos une como seres humanos.

En el siguiente link tenéis una conferencia de Fran Ortega sobre ho`oponopono:

TALLER EN HUESCA

Fecha: Sábado 27 de septiembre de 2014

Hora: de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

Lugar: Centro Espacio Negocio

Ciudad: Huesca

Dirección: Calle Lanuza

Teléfono: 974 24 34 64 // 607 95 75 72
______________________________________________________

Este sábado día 13 de septiembre a las 17 horas estáis invitados a la conferencia:
”EL ORIGEN EMOCIONAL DE LA ENFERMEDAD.” 
Esta  conferencia tiene como objetivo dar a conocer  las evidencias científicas que demuestran la relación entre las enfermedades físicas y los trastornos emocionales graves y proponer formas constructivas de afrontar la enfermedad. 

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. Es autor de los libros "Las Leyes espirituales" y "La Ley del Amor". En su tiempo libre se dedica de forma gratuita y totalmente desinteresada a la práctica del Reiki con fines terapéuticos y a la divulgación (a través de charlas y cursos) de la de la relación entre emociones y enfermedades, y la importancia del desarrollo de los sentimientos como base de la evolución espiritual.
Lugar: EspacioActivo22 C/ Lanuza Nº 17 bajos (EspacioNegocio) Huesca.
ENTRADA LIBRE hasta completar el aforo.
_____________________________________________________


Como podéis ver en el cartel, el día 12 de julio hemos programado un curso de iniciación Reiki impartido por Luis García.                                                                                                                                                                                                                                                                               Si estáis  interesados podéis inscribiros enviando un correo a espacioactivo22@gmail.com.

__________________________________________________



__________________________________________________


Os informamos que el día 31 de mayo se celebrará el módulo I del taller de Ciencias Energéticas.

La enseñanza de Ciencias Energéticas cuenta con más de 30 años de experiencia, se han publicado numerosos libros y cuenta con un buen número de personas que estan abiertas y en sintonía, por todo el mundo, a esta enseñanza, sobre todo en Europa y América.

El transmisor, Miguel Peñalver, cuenta con más de 15 años de experiencia y es el responsable de esta enseñanza en España.

Señalar que es la primera vez que se va a hacer este seminario en Aragón y tenemos la suerte de que sea en nuestra ciudad, Huesca, y en nuestro centro.

Tenéis toda la información en el cartel y para cualquier pregunta podéis contactar con Cris (Tlf: 661 471 906).

_______________________________


 El domingo 25 de mayo, a las 16:30 h. como podéis ver en el cartel, hemos programado una charla / coloquio conducida por Mari Carmen Martinez e Iñaki Martinez con el título: "El origen de las enfermedades y su sanación".

La aportación es de 5 euros (para gastos), no es incesaria inscripción pero el aforo queda limitado a la capaciadad de nuestra sala.

Buena semana para todos.
____________________________________________________

La Geobiología es la ciencia que estudia las interacciones entre los seres vivos y la tierra. 

Es  importante comprobar que el sitio donde se duerme, se trabaja o se pasan muchas horas al día está libre de alteraciones terrestres o 
radiación artificial, que impedirán un descanso reparador, 
obstaculizarán un normal rendimiento y alterarán nuestra biología 
llevándonos si la exposición se alarga en el tiempo, a sufrir ciertas 
enfermedades y dolencias.

Este taller da las herramientas para 
empezar a practicar y conseguir con el tiempo detectar estas 
alteraciones que pueden afectar nuestra salud.

Nuevo taller de conceptos básicos en geobiología ( el día 28 de mayo a las 20 horas, no tardéis en inscribiros ya que las plazas son limitadas.

___________________________________________________



Como podéis ver, seguimos en la línea de ofertar actividades y talleres variados, en esta ocasión os proponemos un taller muy interesante ya que es de uso diario y puede ayudarnos a llevar mejor el día a día. 

El taller se desarrollará en dos días siendo la aportación total de 90 euros, ya está abierto el plazo de inscripción finalizando el día 22 de mayo  (necesitamos saber el número de asistentes para que Natalia pueda preparar el material).

Si estás interesado o sabes de alguién a quién le pueda interesar nos enviáis un correo para decírnoslo y poder aclararos cualquier duda.

________________________________________________


Como podéis ver en el  cartel el próximo día 17 de mayo (sábado por la tarde) hay programado un curso taller de sanación por imposición de manos, se dará un dossier con información (parte un poco más teórica) y se realizarán prácticas.

Las plazas son limitadas para poder dedicar a cada asistente la atención que se merece y la aportación es de 20 euros.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 15, los interesados podéis enviar un correo a nuestra dirección: espacioactivo22@gmail.com  y os informaremos de como formalizar la inscripción.

__________________________________________________


Os informamos que para el próximo viernes día 28 de marzo a las 20 horas en el salón de actos de Feaccu (C/ Barbastro nº3 bajos de Huesca) hemos organizado una charla informativa en la cual Carmen Bericat, del Centro de terapias evolutivas y desarrollo perosnal El Caminante, nos acercará al mundo de las constelaciones ,familiares, laborales, etc. 


Al finalizar la charla se realizará una constelación para demostrar la eficacia de esta magnífica herramienta.
La entrada es gratuíta hasta completar el aforo

Buena semana y hasta el viernes.
_____________________________________________________



Explorando una Feminidad Profunda 

Charla gratuíta: Miércoles 5 a las 20:15h.
Taller: 15 de febrero en Huesca

El porqué de estos círculos

En mis 12 años de experiencia en el trabajo planteado, he aprendido que a las mujeres nos acompaña la misma herida. La memoria de lo femenino esta cargada de sentimientos de dolor, sumisión, rabia, frustración y vergüenza. Sentimientos que a veces nosotras mismas no llegamos a entender.
Vivimos en un mundo en el que la tribu humana está perdida en guerras y sufrimiento. Donde el poder del patriarcado inmaduro muestra cada día su inconsciencia, su ignorancia y su falta de escrúpulos para la propia familia humana y el resto de seres que viven en esta Tierra.
A las mujeres nos toca sanar nuestro corazón y nuestro útero, despertar y asumir nuestra responsabilidad para con la familia humana, la madre Tierra y todos los seres que en ella habitan.
Hay, en todas las mujeres, una necesidad innata por reconectar con el universo femenino, que sustenta, cuida, nutre y protege todo lo Sagrado, toda Vida. Para ello sanar la herida universal del Todo Femenino es imprescindible, aquella herida provocada por el dolor del mundo, de los niños y hombres y de la Madre Tierra misma. Esa herida ha de ser sanada, ha de ser reconocida y transformada en Amor.
Desde mi experiencia he aprendido que solas no podemos.
Es mi propuesta re-unirnos en círculos de mujeres para nutrirnos unas a otras, acompañarnos, hermanarnos, cuidarnos, ser espejo honesto y amoroso de nuestras hermanas. Llegar a reconocer nuestra fuerza y permitir que ésta se exprese.
Ser la Amante de nuestra propia vida, la Madre de nosotras mismas, la Guerrera Salvaje que se entrega a su propio poder, la Chamana que nos conecta con lo Sagrado, la Anciana y Sabia que guía nuestros pasos.
Sanemos nuestro femenino y nuestro masculino interno.
Seamos completas y entreguemos nuestra verdad al mundo.
Para contribuir a la Paz del planeta y de la familia humana.
Por todas nuestras relaciones.
Por las siete próximas generaciones.
Por nuestra amada Madre Tierra.


Cómo lo haremos

Evocaremos la energía del útero primordial, aquella energía que nos alienta, nos sostiene y cuida, la que nos da vida y luz, aquella que nos da raíces y nos conecta con la Tierra, aquella en que todo es; energía de vida-muerte-vida.
Juntas viajaremos hacia lo profundo de nosotras mismas, buscaremos la conexión con nuestro Ser más auténtico, profundo. Lo haremos a través de la “conexiones arquetípicas” de forma individual, pero con el sostén del grupo y potenciadas por él.
Cada mujer tendrá su espacio para realizar este trabajo de escucha interna, con mi acompañamiento y atención individualizada.

La Conexión arquetípica

La conexión arquetípica es una técnica energética de exploración interior, en la que mediante una imposición de manos se induce un estado acrecentado de consciencia. Sintiendo el aquí y ahora, sin pérdida de consciencia viajamos hacia lo más profundo de nuestro ser. A partir de ese momento nos abrimos a la experiencia de vivirnos desde ese lugar... Se produce desbloqueo físico, mental y emocional, limpieza de los chacras y en numerosas ocasiones el encuentro con energías arquetípicas del mundo interno y espiritual.
Solo encontrándonos con nosotras mismas recuperamos la capacidad de trasformar nuestra vida en algo más rico y bello.
A través de las Conexiones puedes abrir la puerta de tu corazón de nuevo, sin miedo a lo que puedas ver en él. Vivir el reencuentro con tu Ser más profundo. Apoyadas por la fuerza del grupo reconectamos con esa parte de nosotras, recuperamos la información olvidada, nos convertimos en nuestras propias guías de vida.
Tendremos momentos de trabajo corporal, momentos de silencio en grupo, usaremos la fuerza y la resonancia de cada una de las participantes para potenciar las conexiones individuales, que a su vez serán un potente y conmovedor espejo de las partes escondidas de cada una de nosotras. Juntas formaremos un útero energético que nos aliente y de fuerza para acompañar a cada una en su proceso individual.
Todo ello lo desarrollaremos en Círculo, formado por nosotras mismas, símbolo de nuestra unión y poder, como lugar de intimidad y respeto mutuo. En este lugar de confianza y respeto podemos nombrar todo aquello que necesita ser nombrado y rescatado de la sombra para acogerlo y transformarlo. Y con ello dar a luz al talento, la libertad y el deseo de cada mujer, para ella misma y también para ofrecerlos al mundo.

A quién va dirigido

A todas las mujeres. Las madres, vecinas, amigas, hermanas y cualquier otra mujer interesada en tomar conciencia de sí misma, entrar en la riqueza de lo femenino profundo. Las que cuidan de la vida y de la muerte, del amor y del mundo.

Precio del taller: 80 €.
Plazas limitadas: mínimo cinco mujeres máximo diez.
Dependiendo del número de personas el taller se desarrollara en un solo día o en dos.
Si somos 5 mujeres sábado de 10.00h a 20.00h.
Si somos 10 mujeres sábado de 10.00h a 20.00h y domingo de 10.00h a 18.00h.
Reserva de plaza: 30 € en la cuenta 2085-8338-51-0330053257
Reservar antes del día 8 de febrero. Entrega del resto el día del taller.
Información y reservas:
Tel.: 607 957 572 - espacioactivo22@gmail.com

www.tejiendocirculos.blogspot.com.es

_____________________________________________________



_____________________________________________________



Los días 1 y 2 de febrero se celebrará un curso bajo el título "Curso de milagros", es un curso de desarrollo personal, para seguir creciendo.

Curso gratuito con aportación voluntaria para cubrir gastos (resto fines benéficos).


Todos los detalles los tenéis en el cartel.


_____________________________________________________



El próximo días 29 de enero de 20:15 a 22:15 horas, Teresa Cornejo realiazará un taller de Geobiología, tenéis toda la infomación en el cartel y al pié de esta entrada un explicación del mismo.



La Geobiología es la ciencia que estudia las interacciones entre los seres vivos y la tierra. 

Es importante comprobar que el sitio donde se duerme, se trabaja o se 
pasan muchas horas al día está libre de alteraciones terrestres o 
radiación artificial, que impedirán un descanso reparador, 
obstaculizarán un normal rendimiento y alterarán nuestra biología 
llevándonos si la exposición se alarga en el tiempo, a sufrir ciertas 
enfermedades y dolencias.

Este taller da las herramientas para empezar a practicar y conseguir con el tiempo detectar estas alteraciones que pueden afectar nuestra salud.

_____________________________________________________


El día 10 de enero de 2014 Alodía Boix impartirá una charla sobre registros akáshicos a las 20:15 en EspacioNegocio, la entrada es libre hasta completar el aforo.

Los días 25 y 26 impartirá un taller sobre el mismo tema. Las plazas son limitadas y el horario está aun por determinar, lo seguro es que será sábado y domingo, ya concretaremos.


_____________________________________________________



CURSO DE YOGA OCULAR
RECUPERA TU VISIÓN NATURAL
TERESA PELLEJERO

El curso consta de cuatro talleres a razón de uno al mes. En ellos se explicarán y practicarán las 8 tablas que componen el método de recuperación visual.

En cada taller comenzaremos la medición de la agudeza visual según el cartel de Snell para lejos y la lectura de unos textos para cerca. Se aprenderán y practicarán dos tablas del método, son tablas de ejercicios para ir recuperando la visión y también se verán buenos hábitos para ir afianzando lo recuperado e ir cambiando la mirada mental y tensa por una mirada más suave y sensitiva.

Cada taller tendrá una duración aprox de 4 h.
El primero será el viernes día 18 de 16.30 a 20.30h
El resto de los seminarios, en principio, está previsto que sean los sábados por la mañana de 10 a 14h y las fechas previstas son: 

16 Noviembre
14 Diciembre
18 Enero

Se recomienda traer esterilla para unos estiramientos al final del taller con intención de relajar la espalda y también por si alguien prefiere hacer algunos ejercicios en esterilla y cojín en lugar de en silla (algunos ejercicios son de pie y otros sentados). Ropa cómoda, estuche para gafas o lentillas y un pendriwe para pasar los audios de los ejercicios (esto puede ser opcional porque también se pueden pasar los audios por correo)
Actitud abierta y una buena presencia de ánimo positivo ya que vamos a ir a:

¡¡¡POR UNA MIRADA NUEVA!!!

 http://mundoyogacreativo.blogspot.com.es 
_____________________________________________________


 
ZEN

MEDITACIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS 

CONFERENCIA
MIERCOLES 15 ENERO 19:30


A CARGO DEL MAESTRO ZEN
PEDRO FLORES TRIVEZ

ORGANIZA : GRUPO ZEN HUESCA
C/ LANUZA Nº 17  - LOCAL ESPACIO NEGOCIO –-  ENTRADA  GRATUITA
_____________________________________________________


El día 21 de diciembre de 11 a 13 horas, hay programado un curso-taller familiar (niño + adulto), de decoración de cupcakes en el que se realizarán 4 decoraciones diferentes.


El plazo de inscripción ya está abierto y como podéis ver en el cartel las inscripciones las podéis realizar o por teléfono o enviando un correo a: espacioactivo22@gmail.com

el coste es de 35 euros todo incluido: material, dossier explicativo.

Inscripciones hasta el 18 de diciembre. Plazas limitadas.


Animaros a pasar un rato agradable con vuestros hijos/hijas aprendiendo a decorar cupcakes.

___________________________________________________


Entre noviembre de 2013 se ha realizado la charla aprender a liberar las emociones atrapadas, dirigido por Teresa Cornejo (debajo tenéis un resumen del contenido).
Gracias a Teresa y a todos los participantes, tomamos nota de sugerencias para seguir programando actividades.


EMOCIONES ATRAPADAS

Las emociones son energía generada por ciertos órganos y glándulas. En una situación saludable, una emoción se experimenta y luego se deja ir inmediatamente. Pero a veces esta energía queda atrapada en el cuerpo, afectándonos tanto física como emocionalmente. 
Se puede aprender tanto a identificar las emociones que nos están condicionando como a liberarlas.

_____________________________________________________
VÍCTOR BROSSA
29 Y 30 DE NOVIEMBRE



Él último fin de semana del mes de noviembre vino Víctor Brossa, queremos agraderle el tiempo que nos dedicó, que estuvo con nosotros y la seguro que volveremos a vernos.

Gracias también a todos los que vinistéis y ahora toca poner en práctica lo que nos enseñó.

_____________________________________________________


 MEDITACIÓN CREATIVA


MIÉRCOLES, 9 DE OCTUBRE, 3ª SESIÓN
Este mes de diciembre han finalizado las sesiones de "Meditación Creativa", conducidas por Alodia Boix.
En enero realizará una charla y un taller, gracias por seguir colaborando con nosotros.

_____________________________________________________


_____________________________________________________


En enero o febrero de 2014 tenemos previsto seguir con el taller de técnicas de animación para educadores, os informaremos cuando tengamos el tema más avanzado.

TALLER DE TÉCNICAS DE ANIMACION PARA EDUCADORES.
Los educadores necesitamos reciclarnos continuamente, para mantener a los grupos en continuo interés, tras una intensa búsqueda en encontrar estos recursos, en dos talleres pongo a vuestra disposición los recursos mas interesantes encontrados a lo largo de mis quince años de formación en todos los cursos que he realizado en todo tipo de técnicas existentes.

FACILITA
Beatriz Benabarre, facilitadora formada por la escuela de Rolando Toro de Zaragoza
Para mas información sobre mi, visita m web www.beatrizbiodanza.es

_____________________________________________________

ODILE FERNÁNDEZ


Queremos agrader a la Dra. Odile Fernández y a toda su familia, el esfuerzo que hicieron al venir desde Granada a impartir el taller de Alimentación y Vida Anticáncer a Huesca.


Se cumplieron todas las expectativas tanto por la valiosa información que aportó como por la acogida que tuvo entre los oscenses.


Un abrazo a los que por ciertos motivos no pudieron venir y, gracias a los que asististeis, sin vuestra presencia no podríamos hacer realidad estas charlas y talleres



GRACIAS ODILE
y
GRACIAS a todos por vuestra presencia y apoyo
_____________________________________________________

EMILIO CARRILLO

El 26 de septiembre tuvimos el inmenso placer de contar con Emilio Carrillo, a pesar de su agenda, hizo un hueco a la ciudad de Huesca.

Asitieron más de 150 personas y absolutamente nadie quedó  impasible con las sorprendentes palabras que Emilio compartió con todos nosotros desde el más puro amor.




GRACIAS EMILIO





GRACIAS a todos por vuestra presencia y apoyo



_____________________________________________________

FRAN ORTEGA


El sábado 14 de septiembre disfrutamos de cuatro horas de conferencia con Fran que pasaron como un suspiro en las que, con enorme entusiasmo, nos habló de lo divino y de lo humano. 



Para quién no pudo acudir a la cita incluimos los enlaces de la conferencia:
http://www.youtube.com/watch?v=SWEFuKGqi5Y

http://www.youtube.com/watch?v=XMVGItfncrI




GRACIAS FRAN
y
Gracias a todos por vuestra presencia y  apoyo.



______________________________________________



Una vez finalizado el taller de danza creativa que se desarrollo durante el mes de julio, estamos valorando la posibilidad de realizar uno a lo largo del curso, si os puede interesar nos lo comunicáis y así vamos coordinandolo.
Un saludo

____________________________________________________



Mª CARMEN MARTÍNEZ


El día 25 de mayo la Dra. Mª Carmen Martínez impartió un taller de Ho´oponopono. 
El  Ho´oponopono ofrece una oportunidad para aprender y practicar, una técnica ancestral y milenaria, sencilla, hermosa y eficaz para resolver conflictos con nosotros mismos, con nuestras relaciones y con el mundo.


GRACIAS Mª CARMEN
y
Gracias a todos por vuestra presencia y  apoyo.
_____________________________________________________

TALLER SCRAPBOOKING ADULTOS



Domingo 19 de mayo de 10 a 14 horas.

Proyecto a realizar es una  tarjeta 3D.

 Número de plazas es limitado.




_____________________________________________________



TERESA GÓMEZ DE OLMEDO




El sábado día 20 de abril: charla presentación, gratuita de 12 a 13 horas.



El sábado 4 de mayo, en horario de 10 a 14 horas, tuvo lugar el primer curso "Mantener la salud todo el año - Primavera y Verano".




El sábado 18 de mayo, en horario de 10 a 14 horas, tuvo lugar el segundo curso "Mantener la salud todo el año - Otoño e Invierno".





Ambos talleres fueron de lo más instructivos. Teresa nos explicó como las sintomatologías que experimentamos en las distintas estaciones del año se  pueden mejorar sustancialmente e incluso eliminar controlando  la alimentación.



      
GRACIAS TERESA
y
Gracias a todos por vuestra presencia y  apoyo






A la vuelta del verano tendremos a Teresa con más propuestas para vosotros/as.


_____________________________________________________

2º TALLER SCRAPBOOKING INFANTIL




Os mostramos el trabajo realizado por las niñas



















___________________________________________________________________________________




1º Taller Scapbooking infantil




Taller "scrapbooking" infantil

Día 13 de abril de 2013 

El taller fue un éxito.
No hay ninguna duda que se realizarán más talleres.

Os dejamos muestras de la evolución del taller. GRACIAS.




La vista es de la sala donde se realizó el taller



 Esta era la chapa identificativa de cada participante en el taller, cortesía de las monitoras.











  Esto son dos momentos de la evolución del taller, vista general, y  .....






.....   detalle





y por fin, el resultado final, una de  las hojas del interior






la portada del album